Noticias

Matan a 3 motociclistas en carretera a Juárez

Samalayuca.-  Un ataque armado se registró este domingo sobre la autopista Chihuahua-Juárez con saldo de tres hombres muertos, uno más herido, así como una mujer. Según la información el grupo...
  • Por Editora NG
Matan a 3 motociclistas en carretera a Juárez

Samalayuca.-  Un ataque armado se registró este domingo sobre la autopista Chihuahua-Juárez con saldo de tres hombres muertos, uno más herido, así como una mujer.

Según la información el grupo de motociclistas circulaban rumbo a ciudad Juárez a la altura del kilómetro 325, en el tramo Villa Ahumada-Juárez en la zona de los Médanos de Samalayuca cuando fueron emparejados por un vehículo desde donde abrieron fuego contra ellos.

Automovilistas que pasaron y vieron la escena dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Una unidad de paramédicos de Rescate de Samalayuca acudió al punto y trasladó a la herida a un hospital de ciudad Juárez.

Según se dijo los sicarios tras la balacera huyó del lugar sin que se conozcan las características del vehículo que tripulaban.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y trasladaron los cuerpos al Semefo de ciudad Juárez.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, según trascendió el grupo de motociclistas pertenecen al Club de Motociclistas “Los Vagos.

Foto: El Diario de Chihuahua

Tags: