Juárez

Les dan 20 años por homicidio

Juárez.- El día de hoy, sentenciaron a 20 años de prisión a 3 personas, por un homicidio ocurrido en enero de este mismo año. Los sentenciados son: Juan Carlos Martínez Moreno, Luis Javier Ponce...
  • Por editoraPr01

Cristian y Juan Carlos

Cristian y Juan Carlos

Luis Javier

Luis Javier

Juárez.- El día de hoy, sentenciaron a 20 años de prisión a 3 personas, por un homicidio ocurrido en enero de este mismo año.

Los sentenciados son: Juan Carlos Martínez Moreno, Luis Javier Ponce Borja y Cristian Nájera Ortega. De acuerdo con el reporte, el día miércoles 16 de enero, aproximadamente a las 21:35, los sujetos arribaron a un domicilio ubicado en la calle Álvaro Ocaña cruce con Francisco Escárcega de la colonia Estrella del Poniente y/o Juanita Luna.

En el lugar, Juan Carlos realizó labores de vigilancia mientras que Luis Javier y Cristian se dirigieron a la puerta del domicilio, en donde llamó por el nombre a la víctima Pedro Miguel P. Q., a quien le realizó múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima trató de salvar su vida corriendo a otro domicilio, sin embargo, este cayó al piso en el exterior, estando en el suelo, los agresores volvieron a dispararle en el cráneo para asegurar su cometido.

El Tribunal Unitario de Enjuiciamiento Penal los encontró culpables y los sentenció a 20 años, así como a pagar 441 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.

Boletín FGE.

Tags: