Espectáculos

Angélica Rivera se accidentó por borracha y no por cocinar, su hija mintió

La ex primera dama Angélica Rivera, no tuvo un accidente casero cómo señaló su hija Sofía, andaba muy borracha y cayó de las escaleras de su casa, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. Sofía...
  • Por Redacción'
Angélica Rivera se accidentó por borracha y no por cocinar, su hija mintió

La ex primera dama Angélica Rivera, no tuvo un accidente casero cómo señaló su hija Sofía, andaba muy borracha y cayó de las escaleras de su casa, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Sofía Castro mintió en Instagram por petición de sus tías, ellas se creen de la “alta” sociedad y querían mantener oculto el grave accidente que sufrió Angélica, así lo dijo una amistad cercana a la familia para TVNotas.

Angélica Rivera, fue operada de la mandíbula ya que la tenía zafada, un ojo morado y muy inflamado y un fuerte golpe en la cabeza.

Su médico de cabecera Raúl Lopez, indicó a la familia la gravedad de las lesiones de Angélica Rivera, el doctor es quien realiza a la ex primera dama los arreglos estéticos.

La informante dijo que las hermanas de Angélica desde que su hermana fue esposa de Enrique Peña, por el poder y dinero que tuvieron todavía creen que tienen un lugar privilegiado con los poderosos del país.

Las hermanas de la “Gaviota “,Carolina, Elisa y Maritza, idearon el plan de la mentira y utilizaron a Sofía para evitar que la socialité, se enterara del motivo del accidente que puso en riesgo la vida de la actriz.

Tags: