Nación

Después de 71 años de matrimonio, esta pareja de abuelitos murió el mismo día

Martes 16 de Julio 2019, 8:03 am
Pareja de abuelitos
AAA

EU.- Herbert DeLaigle y Marilyn Frances DeLaigle, de 94 y 88 años de edad, fallecieron el pasado viernes 12 de julio en Augusta, Georgia (Estados Unidos), con una diferencia de exactamente doce horas.

El esposo, Herbert DeLaigle, murió en punto de las 2:20 horas del viernes. Frances fallecería exactamente a las 14 horas (2:20 horas de la tarde), con una diferencia de tan sólo doce horas entre sus decesos.

Una historia de amor de 72 años

Su historia de amor fue celebrada en julio del 2018 por el canal News 12, cuando cumplieron 70 años de matrimonio, por lo que el medio local les dedicó un video para recordar el momento en que se conocieron por primera vez, hace 72 años.

De acuerdo a ese video, Marilyn Frances trabajaba en una pequeña cafetería que la familia DeLaigle tenía en Waynesboro, Virginia; Herbert aseguró en la entrevista que en su primera cita la invitó a salir al cine, aunque estaba muy nervioso. Un año después le pidió que fuera su esposa.

Según un obituario, Marilyn Frances pasó seis años en Alemania con su esposo, quien sirvió en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Herbert DeLaigle también sirvió en Corea y Vietnam y se retiró del Ejército después de 22 años de servicio.

Este lunes se celebró un funeral para la pareja, a la que le sobreviven sus seis hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y tres bisnietos.

Tomado de SDP noticias.

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook