Nacional

Calderón critica la inseguridad durante promoción de México Libre (VIDEO)

Baja California Sur.- El expresidente Felipe Calderón criticó la inseguridad que se vive en el país porque, dijo, no podremos ser libres "si se queda en su casa angustiado y encerrado". Durante...
  • Por Editor 1
Calderón critica la inseguridad durante promoción de México Libre (VIDEO)

Baja California Sur.- El expresidente Felipe Calderón criticó la inseguridad que se vive en el país porque, dijo, no podremos ser libres "si se queda en su casa angustiado y encerrado".

Durante una asamblea en Los Cabos, Baja California Sur, de su asociación México Libre para promocionarla y se convierta en partido, Calderón manifestó que el país se está quedando sin autoridad y sin "gobierno en la calle".

"Nadie puede ser libre si se queda en su casa angustiado y encerrado en su casa, si no hay libertad, sin salir sin certeza propia y de su familia a donde le plazca salir. México no es libre cuando las decisiones no se apegan a la ley", dijo el expresidente de México.

Sin hacer alusión a situaciones del actual gobierno, el expresidente se quejó de que se han bloqueado trenes, se toman casetas, se "detienen" las calles y se le "impide" ir a trabajar a la gente. 

El también expanista dijo que su asociación busca que se cumplan las leyes y donde haya un Estado de Derecho.

"Queremos un Mexico Libre donde puedas trabajar, comprar, vender, salir de tu casa, divertirte, hacer lo que quieras con la certeza y seguridad de que hay un Estado, hay un gobierno que cumple la ley y que la hace cumplir.- Esto es ser México Libre", señaló Calderón.

Información de SDP noticias.

Tags: