Nacional

Captan a pareja teniendo relaciones mientras manejan en carretera (VIDEO)

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo mientras este iba en plena marcha por una carretera argentina. Según detalla la persona que logró grabar el video de la pareja...
  • Por Editor 1
Captan a pareja teniendo relaciones mientras manejan en carretera (VIDEO)

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo mientras este iba en plena marcha por una carretera argentina.

Según detalla la persona que logró grabar el video de la pareja en pleno acto sexual mientras conducen, los enamorados circulaban a más de 100 kilómetros por hora por la ruta 9, en dirección a la localidad de Yala, de la provincia de Jujuy.

Se desconoce la fecha exacta en que fueron filmadas estas imágenes, pero la corta grabación apenas comenzó a circular a través de las redes sociales.

El automovilista que logró filmar el momento no describió las características del vehículo de los protagonistas de esta escena ni tampoco su identidad.

La acción de esta pareja de enamorados que seguramente buscaban adrenalina ha causado incontables críticas en las redes sociales, pues la mayoría de los cibernautas les han puesto calificativos como "imprudentes", inconscientes", "irresponsables", etcétera, por arriesgar sus propias vidas y la de terceros por esta acto.

Tags: