Nacional

Reportero se duerme en mañanera de Amlo

Cdmx.- La mañanera de Amlo de este martes tuvo un momento chusco cuando un miembro de la prensa se quedó dormido; El sujeto cayó vencido por el sueño en medio de la ronda de preguntas y respuestas,...
  • Por Editor 1
Reportero se duerme en mañanera de Amlo

Cdmx.- La mañanera de Amlo de este martes tuvo un momento chusco cuando un miembro de la prensa se quedó dormido; El sujeto cayó vencido por el sueño en medio de la ronda de preguntas y respuestas, un hecho que no pasó desapercibido entre los periodistas que cubrían el evento.

En la transmisión de la Cepropie puede verse en diversas ocasiones al periodista sentado en primera fila del evento; con las piernas estiradas y los brazos cruzados, estuvo dormido por varios minutos.

Algunos miembros de la prensa pensaron por un instante que el sujeto roncaba en tono de burla hacia las preguntas formuladas al presidente, o a las respuestas; tomó algunos segundos para que nos diéramos cuenta de que, en efecto, el hombre dormía.

AMLO percibió la siesta del reportero

La siesta en plena mañanera tampoco pasó desapercibida para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dirigió varias miradas.

Por su parte, reporteros que cubren cotidianamente la conferencia aprovecharon para tomarle videos o fotografías, que luego colgaron a sus cuentas de Twitter. 

Tras varios minutos, el sujeto finalmente despertó; unos instantes después, prefirió salir del Salón Tesorería, como puede verse en en la transmisión de Cepropie.

Información de SDP noticias.

Tags: