Local

Crea elíptica campaña para promocionar videojuegos locales

Chihuahua.- Elíptica, es una empresa desarrolladora de videojuegos que actualmente trabaja en una campaña denominada Back2counch. La campaña tiene finalidad el fomentar la reunión entre amigos para...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Elíptica, es una empresa desarrolladora de videojuegos que actualmente trabaja en una campaña denominada Back2couch.

La campaña tiene finalidad el fomentar la reunión entre amigos para jugar videojuegos, los cuales serán o son desarrollados por empresas locales y nacionales.

Con 13 años como desarrollador, Lester Ramírez, director de la empresa, explicó que en la campaña participarán desarrolladores de la Ciudad de México, Jalapa, Queretaro y de esta ciudad.

La primera etapa será la promoción de la campaña en redes sociales, para después pasar a Workshops o talleres para promocionar los videos juegos que desarrollan, que en el caso de elíptica son dos.

En la campaña buscan reactivar las viejas prácticas de reunirse con amigos o en familia para pasar rato en videojuegos, ya sea en consolas, computadoras o dispositivos portátiles.

Los interesados en conocer la campaña pueden visitar la página back2couch.com para más información.

Tags: