Espectáculos

Frida Sofía condiciona encuentro con su madre

La cantante Frida Sofía, dijo que estaba abierta a hablar con su mamá, solo frente a las cámaras ya que detrás la historia se cuenta diferente, ella se encontraba ya muy tranquila y con cariño hacia...
  • Por Redacción'

La cantante Frida Sofía, dijo que estaba abierta a hablar con su mamá, solo frente a las cámaras ya que detrás la historia se cuenta diferente, ella se encontraba ya muy tranquila y con cariño hacia su madre la rockera Alejandra Guzmán.

Frida Sofía fue entrevistada en la ceremonia del Balón de Oro, donde hizo su debút como cantante, mostró que tiene madera, existen comentarios que existe similitud de estilo con el de Jennifer López.

"Todo el mundo me está preguntando eso, y como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo creo que necesitamos las dos, ayuda de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes porque atrás de las puertas es otra onda..." dijo Frida Sofía.

Frida sofía fue abordada por los reporteros quienes esperaban que sus comentarios fueran contra los malos tratos que ha recibido por parte de la controversial Alejandra Guzmán.

Frida envió a su madre un tierno mensaje;"Te deseó lo mejor ma y este gracias por todo lo que me has enseñado detrás de cámaras como vestirme todo lo que me has dado de tu corazón y te amo siempre".

 

 

 

Tags: