Espectáculos

Youtuber choca Lamborghini convertido en Batimóvil

Holanda.- ¿Te imaginas destrozar tu Lamborghini Gallardo convertido en Batimóvil? Pues el youtuber francés Sébastien Delanney tuvo la mala suerte de estrellarlo en su camino a un evento de autos en...
  • Por Editor 1
Youtuber choca Lamborghini convertido en Batimóvil

Holanda.- ¿Te imaginas destrozar tu Lamborghini Gallardo convertido en Batimóvil? Pues el youtuber francés Sébastien Delanney tuvo la mala suerte de estrellarlo en su camino a un evento de autos en Holanda. 

El Batimóvil, que fue captado en fotos y video después del choque, fue golpeado por un Renault Scénic en la carretera cerca de la ciudad de Téteghem. Sin embargo, el youtuber ya había mencionado que tenía problemas de visibilidad por el diseño del Lamborhini modificado.

La cadena France 3 reportó que nadie resultó herido después del accidente, pero el Batimóvil tuvo que ser remolcado porque toda la parte frontal quedó destrozada.

El diseño fue inspirado en el Batimóvil que aparece en el juego Batman: Arkham Knight. Contaba con un motor V10 de 560 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas.

Además, la carrocería fue modificada con fibra de carbono y tenía tres cámaras para mejorar la visibilidad. Según ese medio, no se sabe el precio real del auto, pero calculan que cuesta más de 1.5 millones de dólares (más de 28 millones 600 mil pesos). 

Tomado de Milenio.

Tags: