Local

Sobresale actuación de Amlo en 7 meses de gobierno: Pérez Cuéllar

Chihuahua.- De acuerdo con el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar en siete meses de trabajo el presidente López Obrador ha salido adelante como ningún otro. Pérez Cuéllar aseguró que las adecuadas...
  • Por Editora NG
Sobresale actuación de Amlo en 7 meses de gobierno: Pérez Cuéllar

Chihuahua.- De acuerdo con el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar en siete meses de trabajo el presidente López Obrador ha salido adelante como ningún otro.

Pérez Cuéllar aseguró que las adecuadas políticas públicas del mandatario han permitido brindar una estabilidad económica al país en apenas estos primeros meses de la administración federal,

Señaló que entre los temas que se destacan están el Tratado de Libre Comercio, el relativo a los aranceles y la rápida reacción ante la renuncia del secretario de hacienda, Carlos Urzúa.

En relación al problema migratorio, el senador, destacó que la implementación de la Guardia Nacional para frenar el flujo migratorio, fue una medida correcta, que permitirá que se cumpla la Ley en la materia.

“Evidentemente se ha recibido al país en una situación desastrosa y quieren que en siete meses se resuelvan problemas ancestrales” destacó Cruz Pérez Cuéllar, al resaltar que los críticos de la administración federal deben de entender y ser conscientes de que los problemas que vienen de años atrás no se resolverán de la noche a la mañana.

Boletín informativo del Senado Morena

 

Tags: