Juárez

Aprueban aumento presupuestal y sport fest en Juárez

Juárez.- Esta mañana el alcalde Armando Cabada, dio a conocer la aprobación para llevar a cabo el Sport Fest, así como un aumento para la realización de diversas actividades. Lo anterior durante...
  • Por Editora NG
Aprueban aumento presupuestal y sport fest en Juárez

Juárez.- Esta mañana el alcalde Armando Cabada, dio a conocer la aprobación para llevar a cabo el Sport Fest, así como un aumento para la realización de diversas actividades.

Lo anterior durante la tercera reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El Sport Fest se realizará del 17 al 23 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, donde se expondrán diversas disciplinas, desde rodeo, lucha libre, fútbol y karate, hasta boliche y pesca, entre otros.

Asimismo de este evento se derivará la 51 edición de la Carrera de la Amistad, el evento deportivo más reconocido de Juárez, a nivel internacional, en el que este año se espera la participación de 30 mil atletas.

"Queremos hacer previo a esto, toda una semana de exposición deportiva de las ligas afiliadas al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, que son alrededor de 53 ligas", dijo el Presidente Municipal.

Explicó que esta feria del deporte, espera reunir a todos los deportistas fronterizos, para que tengan la oportunidad de practicar la disciplina que les gusta e incluso disfrutar de la presentación de distintos artistas al final de cada día.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: