Nacional

Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de guardia nacional

Edomex.- Tres presuntos militares adscritos a la guardia nacional fueron detenidos en el estado de México por el delito de secuestro. Según indica la fiscalía antisecuestros del estado de México...
  • Por Editor 1
Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de guardia nacional

Edomex.- Tres presuntos militares adscritos a la guardia nacional fueron detenidos en el estado de México por el delito de secuestro.

Según indica la fiscalía antisecuestros del estado de México y Guerrero que “en un operativo conjunto, elementos de la fiscalía especializada de secuestro del valle de México y de la fiscalía especializada contra el secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero”.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M. de 23 años de edad, soldado de la policía militar en activo perteneciente al 20/o batallón de la guardia nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.

Jorge Luis B. de 25 años de edad, identificado como Cabo motociclista en activo, perteneciente al 19/o. batallón de la guardia nacional en San Miguel de los Jagüeyes.

Everardo S. de 28 años de edad, identificado como cabo activo del 20/o batallón de la guardia nacional y Atilano M. de 26 años de edad.

Información de El Universal.

Tags: