Espectáculos

Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica fotos del crimen

Bianca Devins, una joven de 17 años, con un creciente número de seguidores en redes sociales, fue asesinada por un hombre al que había conocido recientemente en Instagram yBrandon Clark, publicó fotos...
  • Por Redacción'

Bianca Devins, una joven de 17 años, con un creciente número de seguidores en redes sociales, fue asesinada por un hombre al que había conocido recientemente en Instagram yBrandon Clark, publicó fotos de su cadáver en línea, de acuerdo a la policía.

Fue presuntamente apuñalada por Clark, quien está detenido por un cargo de asesinato en segundo grado. La policía aseguró que la pareja se conoció en Instagram hace dos meses, antes de que su relación progresara hacia una relación más íntima. Fueron a un concierto juntos en la ciudad de Nueva York, el sábado por la noche.

Después de que discutieran en el viaje de regreso a Utica, Clark usó un cuchillo grande para matar al joven de 17 años, dijo la policía. Clark supuestamente publicó fotos sangrientas del asesinato en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje que decía: "Lo siento Bianca".

Las fotos se redistribuyeron ampliamente en los sitios de chat en línea, incluidos 4chan y Discord , donde algunos usuarios ignoraron la muerte del adolescente, mientras que otros instaron a las personas a dejar de compartir las imágenes.

Las autoridades comenzaron a recibir llamadas sobre las fotos alrededor de las 7.20 am del domingo y estaban tratando de encontrar al adolescente cuando Clark llamó al 911 para informar sobre lo que había hecho, dijo el departamento de seguridad pública de Utica en un comunicado.

Los oficiales que rastrearon la llamada encontraron a Clark apuñalándose en el cuello. Luego se acostó en una lona verde bajo la cual se encontró el cuerpo de la Sra. Devins y tomó selfies antes de que los agentes lo detuvieran, dijo la policía.

El caso está siendo investigado como un asesinato e intento de suicidio, dijo el teniente Bryan Coromato de la policía de Utica. La familia de la Sra. Devins dijo en un comunicado que la adolescente era "una artista talentosa" y "una joven maravillosa, que nos quitan todo demasiado pronto".

"La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas", escribió la familia. "Ella siempre será recordada como nuestra princesa". La policía de Utica dijo que está trabajando para abordar el intercambio de imágenes con varias plataformas de medios sociales.

Un portavoz de Instagram dijo: “Nuestros pensamientos se dirigen a los afectados por este trágico evento. Estamos tomando todas las medidas para eliminar este contenido de nuestras plataformas. “Nuestro objetivo es actuar lo antes posible, siempre hay espacio para mejorar. No queremos que la gente vea contenido que viola nuestras políticas ".

Con información de The Independent

Tags: