Regional

Muere mujer golpeada en trayecto a hospital

Martes 16 de Julio 2019, 9:22 pm
AAA

Cuauhtémoc, Chih. – Una mujer falleció mientras recibía atención medica en el tercer piso de un inmueble ubicado en las calles 2ª entre Lerdo y Juárez del Barrio Viejo, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.   

Fue a las 13:26 horas del día martes 16 de julio de 2019 cuando se recibió un reporte en sistema de emergencias 911, en donde se indicaba un posible hecho de violencia familiar al referir la posible presencia de una persona del sexo femenino lesionada al interior de una habitación de lámina ubicada en el tercer piso de un inmueble. 

En el sitio, paramédicos de cruz roja y personal de protección civil brindaban atención médica y asistencia a la lesionada para lograr bajarla hasta una ambulancia y trasladarla a un hospital, cuando se presentó su deceso. 

Familiares informaron que se trataba de Margarita P. A. de 37 años de edad quien al parecer falleció por una encefalopatía hepática, y a si mismo presentaba golpes antiguos, indicándose que tanto la hoy fallecida como sus hijos Moisés P. A. y Guadalupe P. A. de entre 7 y 8 años de edad, habitaban el lugar en condiciones precarias.

Finalmente, personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho, así como del aseguramiento de los menores quienes quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Reportero:  Redacción1
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?