Noticias

Encuentran ejecutado en carretera de San Juanito

San Juanito. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el tramo carretero que conduce de este poblado a la comunidad de Las Estrellas. Personas que observaron a la persona tirada a un costado...
  • Por Editora NG
Encuentran ejecutado en carretera de San Juanito

San Juanito. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el tramo carretero que conduce de este poblado a la comunidad de Las Estrellas.

Personas que observaron a la persona tirada a un costado de la carpeta asfáltica avisaron al sistema de emergencias 911.

Al arribar los agentes de la fiscalía zona occidente al lugar ubicado a la altura del kilómetro 12 confirmaron el reporte.

El cadáver en visible estado de descomposición correspondía a un hombre que presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego en diferentes partes. Asimismo vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera azul con letras de color blanco, botas de trabajo color café y en una de las manos un guante de cuero.

En la escena se localizaron siete casquillos de un arma de fuego calibre .223.

Ante el Ministerio Público acudió una persona que identificó el cuerpo como Jesús Armando F. V quien no había sido visto desde el pasado viernes a quien reconocen por un tatuaje en el brazo derecho.

Boletín informativo de la FGE

Tags: