Noticias

Formulan cargos a acusado de matar a uno en Camargo

Camargo.- Un juez de control formuló la imputación a un hombre por la presunta responsabilidad de privar de la vida a otro, al interior de un motel en Camargo, el pasado fin de semana. De acuerdo...
  • Por Editora NG
Formulan cargos a acusado de matar a uno en Camargo

Camargo.- Un juez de control formuló la imputación a un hombre por la presunta responsabilidad de privar de la vida a otro, al interior de un motel en Camargo, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el argumento del agente del ministerio público Joan Alexander L. R., es el presunto homicida de Martín Díaz Pérez, quien murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas del 14 de julio, en una habitación de un motel ubicado en las calles Lombardo Toledano y González Ortega donde el imputado golpeó a la víctima y posteriormente, con un cinturón lo asfixió.

El presunto huyó del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2017, propiedad de la persona afectada y fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en los términos de flagrancia.

Boletín informativo de la FGE

Tags: