Espectáculos

Luisito Comunica pierde miles de suscriptores por escándalo de infidelidad

El Youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” es el influencer más popular y con más suscriptores en YouTube, incluso, superó a Yuya, que por mucho tiempo lideró...
  • Por Editor 1
Luisito Comunica pierde miles de suscriptores por escándalo de infidelidad

El Youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” es el influencer más popular y con más suscriptores en YouTube, incluso, superó a Yuya, que por mucho tiempo lideró la posición.

Así, apenas en mayo de este año, Luisito superó a Yuya en número de suscriptores al lograr 23 millones 660 mil 793, mientras que Yuya quedó por debajo, con apenas unos 55 mil seguidores por debajo. 

No obstante, el día de ayer Lizbeth Rodríguez, hostess del programa de YouTube “Exponiendo Infieles” ventiló un video en donde aparece revisando el celular del influencer conocido como Rayito.

Ahí, Lizbeth leyó un mensaje que supuestamente le habría enviado Luisito Comunica, en donde habla de una supuesta infidelidad a su novia Cinthya Velasquez (La Chule):

"La que me cogí ayer, estaba hasta el culo y está bien loca”.

Por ello, Villar Sudek ha perdido suscriptores en estas últimas horas; alrededor de unos 17 mil  y contando, pues siguen a la baja. 

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: