Local

A punto de golpes en bloqueo carretero campesino

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se desesperaron ante el bloqueo que realizan productores sobre la carretera a ciudad Juárez dispuesto desde las 10:00 horas y por tiempo indefinido. Los ánimos se...
  • Por Editora NG

A empujones intentan quitar un auto

A empujones intentan quitar un auto

Reclamos

Reclamos

Automovilistas varados entre los campesinos

Automovilistas varados entre los campesinos

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se desesperaron ante el bloqueo que realizan productores sobre la carretera a ciudad Juárez dispuesto desde las 10:00 horas y por tiempo indefinido.

Los ánimos se caldearon y entre gritos les exigieron que arreglaran sus asuntos en otro lugar, “arreglen sus problemas donde los tengan que arreglar” gritaron varios de los conductores atascados.

En un intento por pasar se unieron para retirar a empujones uno de los vehículos, sin embargo los manifestantes que son un gran número los rodearon y les señalaron que no provocaran.

“No vengan a provocar, porque salen perdiendo y después van andar llorando”.

A lo que uno de los ciudadanos, ya molesto les gritó que conocían su malestar, pero tampoco tenían que sufrir las consecuencias.

“Aguanten poquito como buen mexicano que es”, le reclamó a uno de los campesinos.

Los inconformes que se unieron a la movilización nacional para presionar al gobierno federal para que sean escuchados señalaron que mantendrán el bloqueo intermitente hasta que se les brinden solución a sus demandas.

Tags: