Espectáculos

Con lágrimas en los ojos Jimena Pérez se despide de ventaneando

La conductora de Ventaneando, Jimena “La Choco” Pérez, rompió en llanto al aire durante el programa de espectáculos, cuando llegó la hora de decir, “hasta luego”, se va a España en busca de...
  • Por Redacción'

La conductora de Ventaneando, Jimena “La Choco” Pérez, rompió en llanto al aire durante el programa de espectáculos, cuando llegó la hora de decir, “hasta luego”, se va a España en busca de un tratamiento para su hijo que tiene autismo.

Indicó Jimena que su hijo Iñaki, conforme crecía se le notaba más su problema, se le hicieron exhaustivos estudios médicos para detectar específicamente su enfermedad.

“El niño ya tiene cuatro años y todavía no habla”, señaló Jimena, que se avocará a atender a su hijo, que tendrá innovadoras terapias en España.

 La Choco, dijo que para ella lo principal es su familia, y agregó que sabía muy bien que su carrera se encuentra en muy buen momento.

Agradeció a Pati Chapoy, por todo el apoyo que le dio, por lo que le enseñó, de sus compañeros también agradeció por ser tan buenos compañeros y por no haber revelado la situación de su hijo.

Aclaró Jimena Pérez, que su matrimonio se encuentra estable y que su esposo Rafael Sarmiento se muda a trabajar a España, precisamente para apoyar a su hijo.

Tags: