Local

Lo clásico: investigarán a los tránsitos corruptos del video

Chihuahua.- Durante el día de hoy se viralizó un video en el que elementos de la Policía Vial fueron señalados por recibir mordida a cambio de no hacer valer la Ley de Vialidad y Tránsito. Javier...
  • Por editoraPr01
Lo clásico: investigarán a los tránsitos corruptos del video

Chihuahua.- Durante el día de hoy se viralizó un video en el que elementos de la Policía Vial fueron señalados por recibir mordida a cambio de no hacer valer la Ley de Vialidad y Tránsito.

Javier Palacios Reyes, titular de la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, reiteró que no se tolerara ningún acto de corrupción al interior de dicha corporación.

Así mismo, anunció que, por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, se solicitó a la Dirección de Inspección Interna de la FGE la investigación para determinar la responsabilidad o no de los oficiales acusados.

Mientras se lleva a cabo ésta investigación, los agentes serán relevados de sus funciones, y puestos a disposición del órgano de control, respetando el principio de presunción de inocencia. En caso de ser encontrados culpables, los oficiales serán llevados ante la comisión de Honor y Justicia, quien se encargará de emitir una resolución.

Boletín FGE.

Tags: