Espectáculos

Mhoni Vidente dice que faltan tres días para que se cumpla una profecía

La vidente Mhoni, indicó que la profecía esta próxima a cumplirse, solo que difiere de las predicciones del brasileño Chico Xavier, quien dijo hace 50 años que vendrían a la tierra extraterrestres. Monhi...
  • Por Redacción'
Mhoni Vidente dice que faltan tres días para que se cumpla una profecía

La vidente Mhoni, indicó que la profecía esta próxima a cumplirse, solo que difiere de las predicciones del brasileño Chico Xavier, quien dijo hace 50 años que vendrían a la tierra extraterrestres.

Monhi vidente indicó que fue una visión en la que confundió seres espirituales de luz, con los extraterrestres.

En el programa de Hoy, señaló que la profecía indica que el próximo sábado 20 de julio sucederían hechos inesperados, ya que el vidente brasileño indicó hace 50 años que en la fecha indicada, se registraría el “gran evento”, el contacto extraterrestre con los seres humanos.

Los extraterrestres informarían a los seres humanos secretos del multiverso, ya que los extraterrestres revelarían información de otras civilizaciones.

Mhoni vidente interpreta la predicción del 20 de julio, diferente a  la de Chico Xavier, dijo que será un espectáculo que se verá en el cielo.

Agregó Mhoni Vidente, que su visión de extraterrestres es que somos nosotros mismos, pero en la puerta del tiempo, regresamos para poder componer el mundo.

“Ese día se va a registrar una manifestación divina, veo el sol dando vueltas, va a haber presencia de seres espirituales”, explicó la cubana.

 

 

Tags: