Noticias

Atacan a balazos a taxista y su pasajero en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Durante la madrugada de este jueves se registró una agresión en contra de un taxista y su pasajero. De acuerdo con la información el chofer de alquiler del sitio Benito Juárez había...
  • Por Editora NG

Vehículos con impactos de bala

Vehículos con impactos de bala

Vehículos con impactos de bala

Vehículos con impactos de bala

Cuauhtémoc.- Durante la madrugada de este jueves se registró una agresión en contra de un taxista y su pasajero.

De acuerdo con la información el chofer de alquiler del sitio Benito Juárez había abordado a un usuario calles atrás, minutos después cuando circulaban por las calles Parque de Chapultepec y Francisco I. Madero de colonia Emiliano Zapata, se les emparejó un vehículo y abrieron fuego en su contra.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente fue notificado de estos hechos a las 03:55 de la madrugada

Al acudir los agentes ministeriales encontraron la unidad con daños en el vidrio frontal y en los dos laterales, así como en los neumáticos dañados.

Peritos de la escena del crimen levantaron varios casquillos percutidos de un arma calibre 7.62 x 39 milímetros y aproximadamente a 50 metros el auto de sitio de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2011, color blanco y número económico 082.

El taxista indicó que su pasajero le pidió que detuviera la marcha y salió corriendo por entre las calles.

Boletín informativo de la FGE

Tags: