Nacional

Suman 4 detenidos por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Cdmx.- Según reportes del periódico “El Universal”, cuatro personas han sido detenidas por el presunto secuestro y asesinato del estudiante chihuahuense, Norberto Ronquillo. El día de ayer se...
  • Por Editor 1
Suman 4 detenidos por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Cdmx.- Según reportes del periódico “El Universal”, cuatro personas han sido detenidas por el presunto secuestro y asesinato del estudiante chihuahuense, Norberto Ronquillo.

El día de ayer se reportó otro detenido sobre el caso, conforme han pasado las horas suman cuatro personas presuntamente responsables de los hechos.

Hasta el momento la procuraduría capitalina busca a otras tres personas que se hallan presuntamente implicadas en los dolosos hechos, pero que hasta el momento no podido ser ubicadas.

Relatan que el primer detenido ayer, posiblemente quede en libertad luego de que argumentará en su defensa que él es uno de los propietarios de un vehículo que fue utilizado para cometer el secuestro, pero que lo rentaba para una plataforma de conducción vía aplicación.

Asimismo, señaló que cuando se cometió el ilícito, la unidad era conducida por un chofer.

El sábado pasado fue arrestado el primer sospechoso, acusado del secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal. El sospechoso fue vinculado a proceso e identificado por el nombre de Daniel “B”.

Según investigaciones la persona es cerca al círculo de la familia política de Norberto.

Información de El Universal.

Tags: