Juárez

Toma protesta Cabada como presidente de la olaccif

Juárez.- El alcalde Armando Cabada fue electo por mayoría de votos como el nuevo presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF) para el período 2019-2021. Lo...
  • Por Editora NG

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Toma protesta Cabada

Toma protesta Cabada

Tercer Congreso

Tercer Congreso

Juárez.- El alcalde Armando Cabada fue electo por mayoría de votos como el nuevo presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF) para el período 2019-2021.

Lo anterior en el marco del segundo día de actividades del Tercer Congreso Latinoamericano de Ciudades Fronterizas, celebrado en esta ciudad.

Julio Robles Guevara, ex presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF), fue quien propuso ante la Asamblea General a Armando Cabada Alvídrez para dirigir al organismo internacional, para los siguientes dos años.

Seguidamente se le tomó protesta por lo que Cabada Alvídrez al tomar la palabra agradeció el apoyo y exhortó a los agremiados a trabajar de manera conjunta en base a un esquema de trabajo conformado por cuatro ejes de acción:

-Fortalecer la membresía de OLACCIF al ampliar el número de ciudades participantes y mantener un contacto permanente entre los diversos miembros.

-Intercambio de experiencias

-Buscar el financiamiento común a problemáticas con proyectos de desarrollo en conjunto

Para finalizar, el Alcalde realizó la entrega de un reconocimiento a Julio Robles Guevara, por su destacada labor como presidente de la organización durante el periodo 2016-2018, y se definió a la ciudad de Foz Iguazú, Brasil, como sede de la próxima asamblea.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: