Nación

Supuesta deuda de Norberto, móvil de secuestro: procuradora de Cdmx

Jueves 18 de Julio 2019, 12:32 pm
Procuradora de la Ciudad de México
AAA

Cdmx.- Una posible deuda podría ser la razón del asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, el estudiante universitario secuestrado el 4 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de junio, informó la Procuraduría de la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa para dar un avance de la investigación sobre el lamentable caso, la procuradora Ernestina Godoy Ramosinformó que hasta este jueves se han detenido a cuatro presuntos implicados, ninguno de ellos vinculados con la víctima o los familiares de Ronquillo Hernández.

"Quiero resaltar que la investigación tiene que continuar hasta su total esclarecimiento de los hechos. Hago de su conocimiento que de las entrevistas con los imputados, obtuvimos información relevante sobre la operación y participación de otras personas en este hecho. Destacan la ubicación de la casa de seguridad, la identidad de quién fungió como negociador y el posible motivo del secuestro por una deuda que tenía la víctima, por una posible deuda que tenía la víctima. No omito señalar que hemos mantenido la comunicación constante con la familia, informándoles con oportunidad de los avances de las investigaciones y ellos nos han otorgado su confianza, lo cual agradezco profundamente", dijo Godoy Ramos.

Los detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo Hernández son: Fernando "N"; Daniel "N"; Óscar "N"; y José "N", informó la procuradora general de justicia de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy Ramos no descartó que se lleven a cabo más detenciones en los próximos días con el fin de conocer el móvil del asesinato del joven de 22 años.

"No ha terminado la investigación, estamos dando a conocer esta información oficial porque ha habido demasiado ruido pero las investigaciones continúan, tenemos la declaración de algunos que nos llevan a otros y este tema de la deuda lo tenemos que verificar y efectivamente todavía tenemos diligencias y algunas personas a quienes debemos investigar", dijo la funcionaria capitalina.

Información de Nación 321.

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook