Juárez

Le hallan más de mil dosis de cristal a mujer embarazada y su pareja

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla delictiva “mexicles” identificados como Karen Adriana T. L. y Rafael R. L., por su presunta responsabilidad en...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla delictiva “mexicles” identificados como Karen Adriana T. L. y Rafael R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles dos envoltorios de cristal como para elaborar más de mil dosis.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques de Waterfill, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos personas vendiendo droga en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte observaron a un sujeto y a una mujer que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron a quien fue identificado como Rafael R. L., un envoltorio de cristal con un peso aproximado a los 196 gramos.

Mientras que a su pareja sentimental identificada como Karen Adriana T. L., quien cuenta con más de seis meses de embarazo, se le localizó un envoltorio con dicha metanfetamina con un peso aproximado a los 70 gramos, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea  ser miembros de la pandilla criminal “mexicles” y que se dedicaban a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Karen Adriana T. L. de 23 años y  Rafael R. L. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Información de la SSPM.

Tags: