Policial

Detienen a tres presuntos estafadores

Chihuahua.- Elementos municipales lograron la detención de tres presuntos estafadores que los realizaban  vía telefónica. Los detenidos son dos hombres y una mujer quienes intentaron por segunda...
  • Por Editora NG
Detienen a tres presuntos estafadores

Chihuahua.- Elementos municipales lograron la detención de tres presuntos estafadores que los realizaban  vía telefónica.

Los detenidos son dos hombres y una mujer quienes intentaron por segunda ocasión con el encargado de una caja popular ubicada en la colonia San Felipe y a quien citaron en un centro comercial para recibir el dinero.

Según versión de la víctima de 46 años de edad, el martes recibió una llamada de un supuesto empleado de la empresa, solicitándole un depósito de mil pesos, mismo que fue realizado, sin embargo, al enterarse de que se trataba de un engaño, decidió dar parte a la autoridad municipal.

Posteriormente recibió una segunda llamada de quien parecía ser la misma persona, exigiéndole más dinero y a quien se lo entregaría la tarde del miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Glandorf y Ortiz Mena. Fue ahí donde los policías lograron aprehenderlos y asegurarles dinero en efectivo, y el vehículo en que viajaban.

Los detenidos fueron identificaron como Luis Raúl G. G., Luis Carlos D. G., y Anya Lizeth S. G., de 30, 37 y 38 años, respectivamente y trasladados a la comandancia norte, y consignados al ministerio público.

Cabe señalar que se investigan para confirmar si pudieran estar inmiscuidos en otros ilícitos similares.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: