Local

Agotadas salidas del chepe hasta agosto

Chihuahua.- El ferrocarril Chihuahua – Pacífico presenta un lleno total hasta el 12 de agosto y la presente temporada ha sido muy buena en materia de demanda turística, informó Rosalba Delgado Quiñonez,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El ferrocarril Chihuahua – Pacífico presenta un lleno total hasta el 12 de agosto y la presente temporada ha sido muy buena en materia de demanda turística, informó Rosalba Delgado Quiñonez, Gerente General de Turismo del sistema Ferromex en Chihuahua.

Destacó que esta temporada resulta muy atractiva porque se presentan las primeras lluvias y las vistas durante el recorrido resultan  espectaculares para quienes deciden visitar Chihuahua, atraídos sobre todo por la Barranca del Cobre y el Parque Aventura.

Para tener una idea del incremento del pasaje, en la temporada baja el tren parte en cada corrida con dos vagones de pasajeros y en esta temporada alta se han requerido de hasta 7 vagones por salida.

Delgado Quiñónez invitó a los turistas a vivir la experiencia de recorrer la ruta de Chihuahua a Sinaloa en tren y añadió que hay salidas lunes, jueves y sábado hasta Los Mochis, Sinaloa.

Tags: