Local

Acusan de intento de boicoteo a plebiscito de cambio de luminarias

Chihuahua.- Oscar González, representante del segundo plebiscito para el voto ciudadano en el tema del cambio de luminarias de Chihuahua dio a conocer que parece que tratan de boicotearlos, ya que han...
  • Por Emanuel Islas

Chihuahua.- Oscar González, representante del segundo plebiscito para el voto ciudadano en el tema del cambio de luminarias de Chihuahua dio a conocer que parece que tratan de boicotearlos, ya que han tratado de pausar la recolección de firmas en la capital.

Comentó que se  han enterado que el equipo que metió el plebiscito primero están pausando la recolecta de firmas, indicando que se tiene que agilizar y parece que es una estrategia para que no se llegue a la meta.

“Esta es una manifestación ciudadana y no se debe tener opacidad en las acciones que se están tomando, por eso estamos en pleno centro de la ciudad para que el chihuahuense sepa de que se trata esta recolección de firmas”, dijo.

El plebiscito se está realizando con el fin de que sea el ciudadano quien decida si el proyecto multimillonario de cambio de luminarias se lleva a cabo o no.

Oscar González representante del grupo para levantar las firmas, comentó que se encontrarán de 5 de la tarde a 7 en la Plaza de Armas, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan y participen en la toma de desiciones de los temas que afectan al municipio.

Tags: