Local

Apoya Miguel La Torre y Laura Contreras a vecinos de Santo Niño

Chihuahua.- La regidora, Laura Contreras y el diputado, Miguel La Torre, brindaron todo su apoyo a los vecinos de la colonia Santo Niño para que no se realice la construcción de un CAM en las canchas...
  • Por Emanuel Islas

Chihuahua.- La regidora, Laura Contreras y el diputado, Miguel La Torre, brindaron todo su apoyo a los vecinos de la colonia Santo Niño para que no se realice la construcción de un CAM en las canchas deportivas Pepe Castillo.

Según comentó el legislador local, las canchas si son utilizadas y lejos de quitar espacios público el Gobierno Estatal debe de dar más vida a estas zonas recreativas. 

Indicó qué la decisión fue equívoca, tal parece que la decisión de construir un Centro en esta zona fue tomada atrás de un escritorio, sin saber lo benéfico que son las canchas para los vecinos, pues son muy bien utilizadas.

Por su parte la regidora aseguró que estarán apoyando permanentemente a los vecinos de Santo Niño, y que será desde el municipio donde buscarán la forma de que se queden con su área recreativa.

 

Tags: