Nacional

Arrestan ebria y en paños menores a funcionaria federal

Coahuila .- La subdelegada de la Secretaría del Bienestar,  Aída Mata Quiñones fue detenida por escandalizar ebria, en ropa íntima y dirigir amenazas a las autoridades en Lamadrid, luego de ser sorprendida...
  • Por Editora NG
Arrestan ebria y en paños menores a funcionaria federal

Coahuila .- La subdelegada de la Secretaría del Bienestar,  Aída Mata Quiñones fue detenida por escandalizar ebria, en ropa íntima y dirigir amenazas a las autoridades en Lamadrid, luego de ser sorprendida en Cuatro Ciénegas cuando se embriagaba y bañaba en áreas protegidas, acompañada de amigas.

En rueda de prensa convocada por el nuevo presidente estatal de Morena, José Céspedes Casas, indicó que los señalamientos contra la subdelegada fueron difundidos en redes por la diputada federal Melba Farías, quien sugirió al súper delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado tomar cartas en el asunto.

Por lo anterior, Céspedes Casas “ya se vería si podría ser sancionado por el partido, pero sí es reprobable que una persona haga esas cosas”.

Mata Quiñones públicamente es representante local de la comunidad homosexual, lésbica, transexual, en Monclova y ocupa el cargo federal de Apoyo Social con cobertura en la Zona Desértica y Semidesértica en la entidad.

Con información de El Zócalo

Tags: