Local

Nosotros somos los buenos en el transporte: Lozoya

Chihuahua.- Francisco "El Güero" Lozoya, líder del Sindicato de Permisionarios Unidos del Frente Único de Trabajadores de Volante, acusó a los transportistas de CATEM de ser quienes abonan a los problemas...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Francisco "El Güero" Lozoya, líder del Sindicato de Permisionarios Unidos del Frente Único de Trabajadores de Volante, acusó a los transportistas de CATEM de ser quienes abonan a los problemas de transporte en la ciudad.

Dijo que ellos, como CTM cuentan con 173 unidades de reciente modelo y que las unidades que faltan para dar servicio a La colonias pertenecen a otras organizaciones.

Señaló que han sido los únicos que han cumplido y que aún así han contado con mínimo apoyo por parte del Gobierno del Estado.

Denunció también el actuar del particular Juan Gómez, quien dijo, fue a la ciudad de Acapulco a ofrecer concesiones de transporte a empresarios.

En la actualidad la CTM agrupa a cuatro empresas que representan del 60 al 70 por ciento de los concesionarios de la ciudad de Chihuahua. 

Tags: