Local

Agentes viales recibieron dinero de la multa para ir a pagarla: Fiscal

Chihuahua.- César Peniche Espejel, Fiscal General del Estado, dijo que los agentes de la policía vial que fueron grabados recibiendo un supuesto soborno de parte de paisanos, a l parecer recibieron el...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado, dijo que los agentes de la policía vial,  grabados en video recibiendo un supuesto soborno de parte de paisanos, al parecer recibieron el dinero para ahorrarles el trayecto a las oficinas de vialidad para efectuar el pago.

Señaló que el propio director de la División de Policía Vial, Rafael Palacios Reyes, dio vista del asunto en el departamento de asuntos internos, según la relación de hechos que le hizo llegar el personal de la institución.

“Este personal supuestamente recibió dinero para hacer el pago de la multa, ellos directamente bajo la argumentación de las personas que estaban de tránsito, es decir de tránsito en la ciudad,  sin embargo esto es irregular y será Asuntos Internos quien investigue el hecho” . explicó Peniche.”

El funcionario señaló que si bien, hay registros del pago de la multa por parte de los agentes, el hecho resulta de entrada una irregularidad, pues recibieron dinero de manera directa.

Tags: