Juárez

Desmantelan a Los Taqueros por extorsión

Viernes 19 de Julio 2019, 3:31 pm
Detenidos
AAA

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, lograron desarticular a una banda de extorsionadores que tenían amenazado a un comerciante para que pagara “cuota”.

Los presuntos responsables Luis Ángel G.G. de 21 años, Germán F.M. de 28 años y Jesús Enrique T.J. de 21 años, acudieron al negocio de la víctima, ubicado en la colonia Anáhuac, el pasado 9 de abril para amenazarlo de muerte si no les depositaba 20 mil pesos. Luego volvieron el 22 de junio a pedirle 7 mil pesos y una tercera vez el 11 de julio por 2 mil 500 pesos.

En ese momento iniciaron las investigaciones de gabinete, y se pudo ubicar a Luis Angel G. G., ya que la tarjeta estaba a su nombre. A raíz del primer arresto, se obtuvieron datos significativos que permitieron conocer la identidad del resto de la banda de “cobracuotas” quienes se autodenominan “Los Taqueros”.

Por ello, los agentes del Ministerio Publico e Investigadores de la Unidad Antiextorsión, recabaron elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control a través de la cual fueron detenidos Germán F.M y Jesús Enrique T.J.

Boletín FGE.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Facebook