Regional

Rompe record cabalgata villista con más de 8 mil jinetes

Viernes 19 de Julio 2019, 7:19 pm
Rompe record cabalgata villista con más de 8 mil jinetes
AAA

Parral.- Esta tarde arribaron a Parral los jinetes de la ya famosa “Gran Cabalgata Villista”; Alfredo Lozoya y Javier Corral, confirmaron que seguirán trabajando unidos en un evento que le da identidad a los chihuahuenses más allá de colores e ideologías.

El Presidente Municipal de Parral, brindó reconocimiento especial a las columnas más grandes del contingente que emula las travesías de la División del Norte comandada por Pancho Villa: la de Ciudad Juárez, con recorrido de 600 kilómetros, y la de Chihuahua, con más de 200, incluido, Manuel Escobedo, su presidente, cuyo esfuerzo aplaudió.

“La figura de Francisco Villa le ha dado mucho a esta tierra, más más allá de lo bueno o lo malo que haya hecho, es un icono en Parral y por eso nos conoce la gente a nivel internacional”, destacó el Edil.

Agradeció además la presencia de jinetes como la emblemática profesora, Elvira Caro, y reconoció que este año se contó con jinetes de Monterrey, Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Chiapas, Quintana Roo, Estado de México, y los anfitriones del Estado, solo por citar algunos.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Facebook