Local

Clima caluroso a 34°C con baja probabilidad de lluvias

Chihuahua.-  Para este sábado se pronostica para horas de la tarde y noche baja probabilidad de precipitaciones en un 20% con una humedad de 65 por ciento. Durante el amanecer ocurrido a las 5:52...
  • Por Editora NG

Pronóstico

Pronóstico

Caluroso por la tarde

Caluroso por la tarde

Caluroso por la tarde

Caluroso por la tarde

Pronóstico

Pronóstico

Chihuahua.-  Para este sábado se pronostica para horas de la tarde y noche baja probabilidad de precipitaciones en un 20% con una humedad de 65 por ciento.

Durante el amanecer ocurrido a las 5:52 horas se registró una temperatura cálida de 21°C y en la sensación térmica el mismo valor.

La temperatura máxima alcanzará los 34 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado, sin embargo tenderá a disiparse la nubosidad, en tanto por la noche la temperatura descenderá a los 20 grados.

El viento durante el día se mantendrá en un promedio entre los 14 a 11 kilómetros por hora y la calidad del aire es Buena con un índice de 43.

La salida del sol ocurrió a las 6:18 y la puesta se estima será a las 20:02 horas.

Para este domingo el clima será caluroso con una máxima de 33 grados centígrados como máxima, cielo mayormente soleado, una mínima de 21 centígrados durante la noche y una baja probabilidad de lluvia en un 10% con una humedad del 29 por ciento.

Tags: