Policial

Ejecutan a uno cuando paseaba en cuatrimoto

Chihuahua.- Un joven fue muerto a balazos durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de los terrenos de la Universidad del Valle de México. De acuerdo con la información la víctima...
  • Por Editora NG
Ejecutan a uno cuando paseaba en cuatrimoto

Chihuahua.- Un joven fue muerto a balazos durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de los terrenos de la Universidad del Valle de México.

De acuerdo con la información la víctima de aproximadamente 25 años de edad estaba acompañado por otros cuatro jóvenes quienes informaron que paseaban a bordo de vehículos racers y cuatrimotos cuando se aproximó una pickup con varios individuos a bordo y abrieron fuego contra uno de ellos

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes al arribar a la brecha a la altura del centro universitario confirmaron que el hombre había fallecido por impactos de bala.

Los testigos fueron retenidos para rendir su declaración y los vehículos asegurados, en tanto agentes ministeriales y peritos de la escena del crimen levantaban la evidencia y trasladaban a las instalaciones del C4 el cuerpo de la víctima.

Por el momento no fue revelada su identidad.

Tags: