Local

Piden dinero por supuesto rescatado en campo de cultivo

Chihuahua.- Familiares de Arnulfo Gutiérrez Lozano, desaparecido hace dos años, denunciaron que derivado de la localización de 21 personas esclavizadas en la zona de Yokivo, han comenzado pedirles dinero...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden dinero por supuesto rescatado en campo de cultivo

Chihuahua.- Familiares de Arnulfo Gutiérrez Lozano, desaparecido hace dos años, denunciaron que derivado de la localización de 21 personas esclavizadas en la zona de Yokivo, han comenzado pedirles dinero por el sujeto.

De acuerdo a los familiares, Arnulfo estaba entre los 21 sujetos rescatados el pasado viernes, de acuerdo a la persona que se comunicó con ellos.

En este sentido, la llamada que recibieron ayer viernes, era para pedirles dinero, asegurándoles que Gutiérrez Lozano estaba con vida entre los rescatados.

Los familiares, angustiados por no tener la certeza necesaria para corroborar la información, mencionaron que además están angustiados, en específico su madre.

De acuerdo al reporte, Arnulfo Gutiérrez Lozano es originario de Los Mochis y cuenta con reporte de desaparición desde hace dos años aproximadamente.

Tags: