Nacional

Móvil de secuestro de Norberto fue deuda de 600 mil pesos: procuraduría

El padre de Norberto Ronquillo, difiere de la versión de La Procuraduría General de la Ciudad de México, pones indicaron que el secuestro se dio porque el joven tenía una deuda de 600 mil pesos con...
  • Por Redacción'
Móvil de secuestro de Norberto fue deuda de 600 mil pesos: procuraduría

El padre de Norberto Ronquillo, difiere de la versión de La Procuraduría General de la Ciudad de México, quienes indicaron que el secuestro se dio porque el joven tenía una deuda de 600 mil pesos con los captores.

“Como padre difiero, yo digo que mi hijo como para qué o qué les puede deber a esas personas, no tengo ni la menor idea”, señaló luego de que ayer autoridades informaran de la detención de cuatro implicados en este caso ocurrido en la capital del país”.

El padre de Norberto se encuentra satisfecho de que hayan detenido a cuatro personas y añadió, que lo que quiere la familia es que se haga justicia, “nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo solo es cuestión de darles tiempo”.

El padre de Norberto quien se llama igual, dijo diferir de la versión de la Procuraduría, ya que indican que el móvil del secuestro fue una deuda que el joven Universitario tenía con los secuestradores.

Tags: