Espectáculos

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos

Al fin se dieron la oportunidad de  vivir su romance Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes desde que trabajaron en la película “A Start is Born”, no se separaron. Él tenía una relación con la...
  • Por Redacción'
Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos

Al fin se dieron la oportunidad de  vivir su romance Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes desde que trabajaron en la película “A Start is Born”, no se separaron.

Él tenía una relación con la modelo rusa, Irina Shaik, madre de su hija mientras Gaga en unas semanas se casaría y decidió cancelar todo.

La vida de ambos cambiarnos de rumbo y ahora trascendió que la talentosa Lady Gaga se mudó al departamento de Bradley Cooper en la zona de West Village en Nueva York.

La información la dio a conocer la revista InTouch de circulación en Estados Unidos.

La química no sólo fue en la pantalla grande, también fuera de los reflectores, Bradley no ocultaba la admiración que sentía por Gaga, le sorprendía que ella fuera una mujer hogareña que les cocinaba durante el rodaje de la película, sencilla, talentosa e inteligente.

Por su parte Gaga, destacaba lo talentoso que es Bradley, el apoyo que le brindó durante la filmación de la famosa película que era la primera en la que participaba.

Tags: