Policial

Cae banda de ladrones con un botín de $1.5 millones en celulares

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal detuvieron a 4 presuntos ladrones con un lote de teléfonos celulares con un valor comercial estimado en más de millón y medio de pesos. El hurto se...
  • Por Editora NG
Cae banda de ladrones con un botín de $1.5 millones en celulares

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal detuvieron a 4 presuntos ladrones con un lote de teléfonos celulares con un valor comercial estimado en más de millón y medio de pesos.

El hurto se realizó el pasado jueves en un local ubicado en las calles Colegio de San Idelfonso y San Miguel El Grande, donde tras amenazar a los empleados los ataron con cinta gris y los encerraron a una bodega.

Los agentes siguieron el rastro del auto que utilizaron los presuntos a través de la plataforma escudo Chihuahua y lograron darles alcance en calles de la colonia Diego Lucero.

Los detenidos fueron identificados como César Raúl V. Ll., de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Viñedos de California; Edgar Omar I. O. y Rigoberto M. L., ambos de 24 años y residencia en las colonias Senderos del Sur y Praderas del Sol de ciudad Juárez y una mujer de 39 años de edad que dijo ser Jaide Aracely V. G., al parecer originaria también de ciudad Juárez, en el sector Oasis.

Al interior del auto un Chrysler PT Cruiser de color gris y placas EMX 5230 fueron localizadas dos bolsas que contenían 73 aparatos nuevos de las marcas i Phone y Motorola de última generación, además de un arma de fuego calibre 38 abastecida y con un cartucho útil.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: