Juárez

Lo detienen por intento de soborno y amenazas de muerte

Juárez .- Un hombre fue detenido por agentes de vialidad luego de iniciar una persecución al no obedecer detener su marcha. El arresto ocurrió cuando el conductor que inicialmente omitió la señal...
  • Por Editora NG

vehículo asegurado

vehículo asegurado

detenido

detenido

vehículo asegurado

vehículo asegurado

vehículo asegurado

vehículo asegurado

detenido

detenido

Máscaras al interior del auto

Máscaras al interior del auto

Juárez .- Un hombre fue detenido por agentes de vialidad luego de iniciar una persecución al no obedecer detener su marcha.

El arresto ocurrió cuando el conductor identificado como Abel Ramón J. U. de 37 años de edad, inicialmente omitió la señal de alto que le marcó un oficial por expedir humo contaminante y emprendió la huida.

Lo anterior fue informado por el titular de la corporación Sergio Almaraz Ortiz, quien indicó que la unidad 924 inició una persecución en el cruce de Manuel Acuña y Oro, hasta la calle Latón.

El individuo que aceleró la marcha se refugió en ingresar una casa y se negó a salir, por lo que el tránsito le informó que solicitaría una grúa para asegurar el auto y remolcarlo al corralón oficial.

A lo cual le ofreció al elemento la cantidad de 200 pesos, sin embargo al rechazarlo, salió con cuchillo en mano y lo amenazó de muerte.

Tras intentar lesionarlo se dio a la fuga, pero fue arrestado cuadras más adelante.

Asimismo en la inspección de auto Honda Accord guinda se aseguró un envoltorio con marihuana.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General por los delitos de desobediencia y resistencia, amenazas, contra la salud y/o lo que resulte.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: