Nacional

Rentan Scooters eléctricos en el centro de El Paso

El paso Texas. - Los scooters eléctricos, que llegaron a las calles del centro por un corto tiempo el otoño pasado antes de que los oficiales de la ciudad ordenaran que se retiraran, han regresado. Glide...
  • Por editorFDS

Scooters listos para utilizarse

Scooters listos para utilizarse

Scooters listos para utilizarse

Scooters listos para utilizarse

Scooters listos para utilizarse

Scooters listos para utilizarse

El paso Texas. - Los scooters eléctricos, que llegaron a las calles del centro por un corto tiempo el otoño pasado antes de que los oficiales de la ciudad ordenaran que se retiraran, han regresado.

Glide Scooter Sharing, una empresa nueva de El Paso, puso 50 scooters eléctricos en el centro el 4 de abril, la primera compañía en obtener un permiso bajo el nuevo programa piloto de 12 meses de alquiler de scooters de la ciudad.

Los scooters eléctricos se han vuelto populares en muchas ciudades en los dos años que han estado en amplia circulación, pero también han causado preocupación debido a los accidentes.

Las tarifas empizan con 1 dolar para comenzar un viaje y 20 centavos por minuto. Los pasajeros deben poner la aplicación Glide en sus teléfonos inalámbricos y luego usar una tarjeta de crédito o débito para pagar el viaje.

Los usuarios deben tener al menos 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida, de acuerdo con las regulaciones de la ciudad.

Los scooters están permitidos en las aceras y calles del centro de la ciudad de 6 a.m. a 9 p.m. Los scooters sin muelle se dejan en varias ubicaciones del centro y no se pueden conducir fuera del área del centro estos también tienen GPS por lo que intentar robarlos no es posible pues dan con ellos inmediatamente.

No se requieren los cascos para poder utilizarlos, pero se les alienta a quien los utilice a llevar uno consigo.

Tags: