Noticias

Encuentran sin vida a hombre rarámuri

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. -  Encuentran a hombre rarámuri sin vida dentro de una fosa localizada en un predio del sector llamado “Los Álvarez” rumbo a la salida que da a la Álvaro Obregón hacia...
  • Por editorFDS
Encuentran sin vida a hombre rarámuri

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. -  Encuentran a hombre rarámuri sin vida dentro de una fosa localizada en un predio del sector llamado “Los Álvarez” rumbo a la salida que da a la Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachiniva.

Luego del reporte que se recibió en la comandancia seccional de policía, los oficiales se presentaron en la parte posterior de un negocio con razón social "Súper los Álvarez" lugar en donde confirmaron el hallazgo.

Se informó que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición decúbito lateral derecho, en sumersión incompleta, con vestimenta de sudadera de color negro, pantalón de mezclilla en color azul y huaraches en color negro.

Al lugar llegaron elementos de investigación de la fiscalía de distrito zona occidente, quienes llevaron a cabo el análisis pertinente y se hicieron cargo de los hechos.

Tags: