Espectáculos

Conmueve cantante King Clave al público a sus 75 años

Domingo 21 de Julio 2019, 2:58 pm
King Clave inclinado ante el público
Foto 1 de 27
Ampliar imágenes
AAA

 

 

El Paso.- Por su sencillez y humildad, el cantante King Clave, de 75 años de edad, conmovió al auditorio reunido en el teatro plaza de esta ciudad.
En dos ocasiones, King se hincó en el escenario para agradecer al público su asistencia y a dios el estar vivo, a pesar de haber sido maltratado musicalmente.
Fue el tercer cantante del evento denominado la caravana del amor, salió a escena a las diez de la noche y fue acompañado por tres músicos que no se sabían sus canciones.
Un baterista, un guitarrista y un tecladista le acompañaron en su set de canciones -sin bajo, algo insólito- pero no le hacían caso al dar la señal para iniciar alguna melodía.
El baterista se bajaba del templete y se iba a dialogar con el tecladista. Era evidente que no se sabían las canciones de King Clave.
Sin embargo, el cantante, nacido en Formosa, Argentina, un 14 de febrero, que hiciera famosos éxitos como Los Hombres no Deben Llorar, Mi Corazón Lloró y Tristeza Mía, no se arredró, ni se enojó y aprovechó el lapsus de los músicos para arrodillarse en memoria de su padre fallecido recientemente a la edad de 94 años.
En contraste con King Clave, otro argentino, Leo Dan, nada sencillo, salió al escenario del teatro plaza con tres jóvenes mujeres coristas, cuatro músicos y un mariachi entero. Es la estrella de la caravana del amor, sin lugar a dudas.
Los precios del evento oscilaban entre los 60 y los 120 dólares por entrada y anunciaban la presentación de cuatro músicos famosos en los sesentas y setentas que a pesar de su edad la verdad de las cosas no han perdido la voz.
Leo Dan dejo sentir su pesada descarga de éxitos como Te He Prometido, Cómo te Extraño Mi Amor, Yo sé que no es Feliz y Mary es mi Amor, Me Estoy Portando Mal y de manera extraña hay que resaltar que no interpretó la canción Por qué se fue y tampoco entonó Fue en un Café.
El primero de la caravana del amor fue Néstor Daniel, cantante del grupo venezolano Los Terrícolas, que abrió el concierto con todas sus canciones más famosas como son Vivirás, Luto en el Alma, Te Juro que te Amo y Una Carta.
King Clave fue el tercero en salir a escena pero ya el público estaba cansado y algunos músicos se esfumaron pero a sus 75 años, casado aún con su primera esposa, la señora Ceratto, agradeció la oportunidad de cantar.

Reportero:  editorFDS
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
Facebook