Noticias

Muere ahogado en lago de San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.-  Un joven falleció durante la tarde de este domingo al ingresar sin protección al lago Toronto de este municipio. Visitantes que se encontraban a los márgenes de lago...
  • Por Editora NG
Muere ahogado en lago de San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.-  Un joven falleció durante la tarde de este domingo al ingresar sin protección al lago Toronto de este municipio.

Visitantes que se encontraban a los márgenes de lago observaron que se introdujo y luego desapareció por lo que dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Policías y elementos de bomberos respondieron a la emergencia, en donde en una primera versión se indicó que se trataba de un niño de apenas 8 años de edad, sin embargo tras horas de búsqueda apoyados por pescadores lograron rescatar el cadáver de un joven que fue identificado como Josué Serna Pedroza  de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Camargo. 

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del servicio forense.

Con información de Impacto Camargo

Tags: