Local

Detienen a dos policías estatales este fin de semana

Chihuahua.- Este fin de semana dos policías del estado, uno de la Agencia Estatal de Investigación y otro de las Comisión Estatal de Seguridad, fueron detenidos por participar en distintos hechos donde...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este fin de semana dos policías del estado, uno de la Agencia Estatal de Investigación y otro de las Comisión Estatal de Seguridad, fueron detenidos por participar en distintos hechos donde se involucraron armas de fuego.

El primero de ellos es Ramón Favela, detenido el sábado en las inmediaciones de la presa El Rejón luego de haber disparado contra una persona que manejaba una cuatrimoto, quien minutos antes también había participado en un pleito a golpes.

El suceso causó gran conmoción entre la sociedad chihuahuense y manifestaciones de diferentes grupos de choferes de razzers y motociclistas.

El segundo de ellos fue detenido la mañana de este domingo en la colonia La Soledad, en el sector del cerro, cuando en estado de ebriedad y junto a compañeros de parranda realizó disparos al aire sólo por diversión cuando llegaron elementos de la policía municipal para atender un reporte de vecinos.

El suceso ocurrió en la calle 76 y Lorenzo Ávalos y provocó al movilización de corporaciones municipales, estatales y guardia nacional. El elemento y otras seis personas quedaron a disposición de las autoridades.

Tags: