Juárez

Ocasionan ebrios 17 choques durante el fin de semana

Juárez.- En operativo permanente contra conductores ebrios este fin de semana fueron retirados de circulación 177 personas por conducir en estado inconveniente. Lo anterior de acuerdo con la Dirección...
  • Por Editora NG

Accidente

Accidente

Accidente

Accidente

Juárez.- En operativo permanente contra conductores ebrios este fin de semana fueron retirados de circulación 177 personas por conducir en estado inconveniente.

Lo anterior de acuerdo con la Dirección de Tránsito que informó que se registraron 17 choques donde se vieron involucradas personas ebrias quienes pusieron en riesgo su integridad física, así como de tripulantes de los vehículos involucrados.

De acuerdo con las estadísticas de la corporación la incidencia recurrente es en jóvenes entre los 20 a 30 años, de ahí la importancia de generar conciencia en la comunidad, sobre los riesgos de mezclar el alcohol y volante.

Las medidas preventivas que aplica la Dirección de Tránsito, como es el caso de los puntos de revisión para detectar conductores de alto riesgo o dentro de los recorridos diarios de los agentes, son aplicadas de manera permanente.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: