Local

Envían a agentes estatales a cancha del Santo Niño

Lunes 22 de Julio 2019, 1:00 pm
Agentes de la policía total en canchas del Santo Niño
AAA

Chihuahua.- Un grupo de al menos 20 vecinos de las canchas de Santo Niño permanecen en plantón para evitar que trabajadores de una constructora inicie los trabajos que gobierno había anunciado para la construcción del CAM.

Fue antes del mediodía cuando arribaron dos unidades de la Comisión Estatal de Seguridad, donde los agentes están a la expectativa, en tanto llegan autoridades para iniciar un diálogo con los inconformes.

Por su parte los colonos señalaron que no permitirán que cierren el acceso al parque ubicado en las calles José Eligio Muñoz y 27.

El representante de los inconformes, Humberto Villa indicó que mantendrán el plantón hasta que no se resuelva el amparo y evitar así que se construya el Cam en este espacio, apuntó.

En tanto el secretario general Luis Fernando Mesta aseguró que se hará lo necesario para materializar la construcción del Centro de Atención Múltiple, Jacobo Rousseau en la colonia Santo Niño y ante la negativa de los residentes agotarán todas las alternativas para que desistan del bloqueo.

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Facebook